lunes, 23 de abril de 2012

Fragmentos de libros, películas,...

¡¡Hola!! Bueno hoy estaba mirando una libreta con las frases que más me han gustado de mis libros y películas favoritas y he pensado: ''¿Cuáles serán las frases que hayan enamorado a otras personas? ¿Que te hayan hecho sentir un millón de mariposas revoloteando en tu estómago cuando las has leído o escuchado?''
Por eso me gustaría que dejarais vuestras frases o fragmentos favoritos para compartirlas con todo el mundo y que otras personas puedan sentir lo mismo que sentisteis vosotros en ese momento. ¡Aquí dejo yo las que más me han gustado a mí!

''Si perecieran todas las cosas pero quedara él, podría seguir viviendo. Si, en cambio, todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el mundo se me volvería totalmente extraño y no me parecería formar parte de el.'' Cumbres Borrascosas.


''Enamorarse se parece a un jardín. Si te ocupas y lo cuidas, se convierte en amor. Si lo descuidas o abusas 
se muere. El único modo de tener amor eterno es no dejar nunca que tu corazón olvide lo que es vivir 
sin el.'' El juego de la noche.


''No es bello aquello que es bello, pero es bello aquello que te gusta.'' 3MSC


''Nos gustaba darnos un beso rápido, a escondidas. Yo me sentía como si me hubiera tocado, a mi solamente, la parte más deliciosa del fruto que me ofrecía el mundo.'' Un grito de amor desde el centro del mundo.


''El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello por lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". El amor no es sabiduría es locura.'' Perdona si te llamo amor.


''...La miro y se me parte algo dentro de mí, algo que pensé que hacía tiempo que había perdido. Mi alma''
El círculo perfecto.


''Sintonizar...¿Qué querrá decir? La sintonia es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano.'' Tengo ganas de ti.


''Eres hermoso y triste - musité sin mirarlo- Igual que tus ojos. Eres como una canción que oí de niña y de la que no volví a acordarme hasta el día en que me encontré con ella de nuevo.'' Temblor.

2 comentarios:

  1. olaaa a mí una de mis frases favoritas es de:
    Luna nueva.
    "¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar que continue latiendo?"-Bella.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que blog más bonito, me pasaré mas amenudo, sin duda. Aqui te dejo el mio, me gustaría que me siguieras o almenos que le echaras un vistazollo :)
    http://dancemetotheendoflove-1.blogspot.com/
    Un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar