martes, 13 de marzo de 2012

Medianoche, Claudia Gray

Uno de los libros que ha arrasado en España. Primera parte de una serie de cuatro libros. Siguen Adicción, Despedida y Renacer. Aquí os dejo la ficha ;)

Título: Medianoche.
Autor: Claudia Gray.
Editorial: Montena.
Colección: Ellas.
Serie: Medianoche.
IBSN: 978-84-8441-445-2
Nº de páginas: 358
Precio: 13,95 
Encuadernación: Tapas blandas.
Edad recomendada: 15 años.
Fecha de publicación: Febrero 2008

Sinopsis: Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...






OPINIÓN:
Un libro que ha creado mucha polémica entre los seguidores de los libros de vampiros, por su "supuesto" parecido con Crepúsculo. En mi opinión es un libro que merece la pena leer. La relación entre Bianca y Lucas te engancha desde un primer momento, ya que a pesar de que Bianca no le puede contar sus secretos a Lucas (que se va a transformar en vampiro muy pronto), él tampoco puede contarle los suyos (que trabaja como cazavampiros en una sociedad llamada la Cruz Negra), cuando estos salen a la luz su relación continua a pesar del odio que se deberían profesar entre si. Es decir, el amor triunfa ^^. La verdad es que yo no le encontré ningún parecido con Crepúsculo, quitando lo de el amor imposible que es típico de muchos libros de esta temática. La escenas Bianca-Lucas os arrancaran tanto suspiros como sonrisas. Un libro de vampiros que aunque no se convierta en uno de tus favoritos merece la pena leer.

Aquí os dejo un vídeo basado en el libro y un fragmento del libro. ¿Qué os parecen?



<<Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas.
Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omóplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello.
-Bianca -dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-. Deberíamos parar.>>



No hay comentarios:

Publicar un comentario