martes, 13 de marzo de 2012

Prólogo

Hola, me llamo Carolina, pero mis amigos me llaman Carol, y creo que me estoy volviendo loca. Si, en serio, no es broma. Desde hace unos días creo que me observan es como si alguien me siguiese entre las sombras. Lo se, es imposible, pero se lo que me digo. No siento que esté en peligro y eso es lo más raro de todo, es como si esa persona me estuviese vigilando pero no se ni quien es ni porque lo hace. Espero que no sea un psicópata ya era lo último que me faltaba.

Tengo diecisiete años y mis padres se acaban de divorciar. Acabo de irme a vivir a un pequeño pueblecito en la costa con mi madre, ya que mi padre no es que estuviese muy entusiasmado de cuidar a una adolescente pero aun así nos vemos de vez en cuando. He dejado en la ciudad, a mis amigas y a mi ''novio'' o lo que sea que fuese, ya que el día antes de irme se enrolló con mi mejor amiga ¿fuerte no? Lo peor de todo es que me dijo que salió conmigo para estar más cerca de Amanda que no me acercaba ni de lejos a la belleza rubia que tenía como mejor amiga. Eso me dolió ya que no es que tenga mucha confianza en mi misma y en ese momento destrozó la poca que me quedaba. Mido 1,60 y tengo el pelo caoba ondulado, no estoy delgada como esas chicas que salen en todas las revistas ni soy una belleza, mas bien me considero del montón.

 Pero volvamos al principio, mis padres se divorcian, mi novio me deja por mi mejor amiga el día antes de irme, me mudo a un pueblo costero pequeñísimo con mi madre y encima me persigue alguien... ¡VIVA!

 No se que será lo próximo pero tengo la sensación de que no será nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario